Grasa Industrial Extremgrease N2 45 Kg R&M | Ref: RM001145000
REF: 065RM001145000
Extremgrease N2
Grasa de Sulfonato calcio complejo diseñada para la lubricación de rodamientos y cojinetes lisos sometidos a condiciones extremas de carga y vibraciones, temperatura y contaminación acuosa.
Características:
- Su buen comportamiento frente a la corrosión, su total insolubilidad y repelencia al agua, extremada adherencia y capacidad de envolvimiento, hacen de esta grasa el lubricante adecuado para su aplicación en un entorno con posible contacto con soluciones salinas o levemente oxidantes.
- La utilización de aditivos extrema presión (EP) confieren a esta grasa unas excelentes características de resistencia a las altas cargas durante periódos muy prolongados, reduciendo drásticamente las vibraciones, el consumo de grasa y extendiendo los períodos de relubricación.
- Su especial aditivación para resistir altas temperaturas garantiza la operatividad y estanqueidad de la grasa en caso de brusca elevación de la temperatura hasta puntas de 180 C° con altas cargas.
Especificaciones Técnicas
-
Referencia del Producto: RM001145000.
-
Denominación Comercial: Extremgrease N2.
-
Fabricante: R&M.
-
Formato de Presentación: Bidón industrial de 45 Kg (Ideal para sistemas de bombeo centralizado o consumo intensivo).
-
Consistencia NLGI: Grado 2 (Estándar óptimo para la mayoría de rodamientos y aplicaciones mecánicas industriales).
-
Temperatura de Trabajo: Operatividad garantizada con picos de hasta 180°C bajo altas cargas.
-
Principales Propiedades: Extrema Presión (EP), Anticorrosiva, Hidrófuga (Insoluble), Anti-vibración y Alta Adherencia.
IVA INCLUIDO
¿Tiene dudas? Contáctenos









