Proceso de compra, pagos y envío

Tu tienda online de maquinaria, complementos y accesorios industriales en un solo click

Tenemos todos los productos organizados por familias para que los encuentres fácilmente.

También puedes encontrarlos a través del buscador, donde solo tienes que introducir la palabra clave y darle al botón de buscar.

Todos los productos poseen una ficha descriptiva, con fotografía, nombre y precio (impuestos excluidos). Las imágenes son de carácter orientativo, debes tener en cuenta la descripción del producto.

Tendrás información desglosada del precio. También se te informará del tipo de envío y plazos de entrega.

IMPORTANTE:

Los precios que aparecen en las fichas de los productos puede sunfrir errores; si existiera uno, te informaremos rápidamente y no se tramitará el pedido.

Disponibilidad de productos y entrega

Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiendo continuar con la compra.

En el caso de que no existiera disponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto para comunicártelo lo antes posible y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir el producto, proceder a su anulación o bien ofrecer cambio por otro de características o precio similar.

Un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no da derecho a exigir indemnización alguna.

El plazo de entrega es de 72 horas, Algunos productos pueden tener una demora de más de 7 días laborables según disponibilidad de stock en fábrica, el cliente será comunicado sobre este tema en el momento de cerrar la compra .


Formas de pago

El pago se realizará al finalizar el proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de la misma.

La elección del medio de pago la realizarás durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Nuestra pasarela de pago seguro  (Redsys) con cifrado de datos te garantiza un pago rápido y con total seguridad para tu pedido. Recuerda que debes tener activada tu tarjeta para pagos por internet.

Los datos de tu tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad. Una vez completada la identificación, Redsys comunica a PILSES que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, Redsys le comunica a PILSES para que proceda en consecuencia.


Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria on-line o físicamente en cualquier sucursal bancaria. Para ello solo necesitarás nuestro numero de cuenta y el nº de compra que te daremos al finalizar tu pedido.

Recuerda que las transferencias de diferentes entidades bancarias pueden tardar 24-48 horas en hacerse efectivas.

El pedido se tramitará en el momento en que recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria.


Bizum

Hemos añadido Bizum para que puedas realizar tus pagos desde el móvil de forma rápida y segura.

¿Cómo compro con Bizum?

Para comprar, antes debes obtener una clave.

Puedes solicitarla pinchando AQUÍ o desde tu aplicación del móvil. Obtendrás tu codigo de 4 digitos y podras comprar en nuestra tienda.

1

Elige Bizum como método de pago

Al momento de realizar tu compra, elige "Pagar con Bizum".

2

Indica tu número de móvil y tu clave de Bizum

Solo debes introducir tu número de teléfono y tu clave de 4 dígitos.

3

Introduce el código que te mande tu banco para validar

Tu banco te enviará un SMS con un código para validar la operación, introdúcelo y listo.


Si yo no realicé la compra, ¿qué puedo hacer?

Si detectas que se ha realizado un cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra, debes ponerte inmediatamente en contacto con tu banco.

Con nosotros al email info@pilses.com o vía telefónica al +34 986 266 070, en el menor plazo posible para intentar ayudarte y retener el pedido si no ha sido enviado.

Siempre que presentes algún justificante de dicho fraude.

* Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, antes de realizar tu pedido escríbenos a info@pilses.com o llámanos al 986266070 y te informaremos sin compromiso sobre los costes de envío y plazo de entrega.