Pulverizador de Espuma Marolex Axel 3000 | Ref. S122.103

REF: 057P3000

GENERADOR DE ESPUMA

axel

2000, 3000

Para muchas personas la espuma es solamente burbujas de aire, para nosotros, la espuma es una nueva herramienta de trabajo para ti. Gracias a los generadores de espuma axel, verás la espuma tal y como la vemos nosotros. Dispondrás de 3 densidades diferentes de espuma que te ofrecerá multitud de aplicaciones. Te entregamos una herramienta para crear un mundo limpio y brillante.

Limpieza y cuidado de muebles de jardín 

Después de la temporada estival, los muebles de jardín pueden estar sucios. La espuma limpiadora aplicada con generador de espuma axel puede ser un método excelente para limpiarlos. 

Limpieza de duchas

Las duchas requieren una limpieza exhaustiva. Antes, los restos de jabón requerían una limpieza ardua, pero ahora, basta con aplicar una espuma activa, para disolver los restos y enjuagarlos. 

Eliminación de grasa acumulada en electrodomésticos (hornos, campanas extractoras)

La limpieza de campanas extractoras y hornos nunca fue más fácil – basta con aplicar la espuma limpiadora y enjuagar. Todo limpio y brillante. 

Lavado de coches

Un coche limpio y brillante es objeto de orgullo de su propietario. La espuma activa facilita el lavado del coche. La espuma activa es más eficaz que los productos tradicionales. 

Lavado de llantas 

El generador de espuma axel crea una espuma densa que se mantiene más tiempo sobre superficies verticales, limpiando perfectamente las llantas de aluminio. El producto actúa más tiempo y no requiere repetir la tarea.


Datos technicos axel 

 

2000

3000

VOL. TOTAL

2,40 l

3,55 l

VOL. ÚTIL

2,00 l

3,00 l

PRESIÓN

0,4 MPa

0,4 MPa

PESO NETO

0,64 kg

0,65 kg

ALTURA

308 mm

340 mm

Pulverizador de Espuma Marolex Axel 3000 | Ref. S122.103

IVA INCLUIDO
42,35€

¿Tiene dudas? Contáctenos

Productos Relacionados

Complementos para Industria PULVERIZADOR MAROLEX ERGO 2L INDUSTRIAL | REF. S083.102
19,97€