Hielo seco IB 15/120

REF:

Sistema de limpieza con hielo seco IB 15/120

El nuevo inyector de hielo seco IB 15/120 es potente, resistente y muy fiable. Asimismo, las diversas soluciones inteligentes, como el soporte para la maleta, el vaciado de hielo, la horquilla de retención y los compartimentos, reafirman la impresión positiva general, aumentan el confort de funcionamiento y contribuyen a que la limpieza con hielo seco resulte más agradable.

También en el aspecto técnico la solución cuida todos los detalles. De hecho, se han mejorado considerablemente tanto el caudal de aire del equipo como la manguera, la pistola y la boquilla. El resultado: un rendimiento de limpieza extraordinario. A pesar de su tamaño, el IB 15/120 es muy ágil y puede ser manejado sin problemas por una sola persona, por ejemplo, al subir y bajar escalones.

Pedir presupuesto

¿Tiene dudas? Contáctenos

Información adicional

La pulverización con hielo seco es especialmente adecuada para talleres de automóviles. Ahora incluso más, ya que actualmente está disponible en el mercado una solución compacta que produce hielo seco de forma autónoma, por lo que permite un uso más flexible en la rutina del taller.

La pulverización con hielo seco es un proceso de rociado de partículas, en el que se utilizan pellets de CO2 con un tamaño de 0,5-3 mm como detergente abrasivo. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los otros medios de rociado, que no cambian su estado de agregado sólido durante el proceso de trabajo, el efecto sobre la superficie no se basa únicamente en el impulso mecánico aplicado. La energía mecánica se une a la energía térmica, lo que genera un rendimiento de limpieza muy elevado.

 

Sujeción de la maleta de boquillas

Las boquillas de pulverizado y las herramientas siempre están a mano en el equipo. La maleta de boquillas está colocada en el lateral del equipo para protegerla de la contaminación.

Máxima movilidad

Equilibrado óptimo del equipo para realizar maniobras cómodamente sobre terrenos irregulares. Las patillas anteriores y posteriores del equipo permiten superar fácilmente los peldaños.

Vaciado automático del hielo restante

El vaciado del depósito de hielo restante se activa pulsando un botón y evita que el equipo se congele una vez terminado el trabajo. El equipo no se congela.